SE FUE UNA LEYENDA DE LA NBA

Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo

Viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en California.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:26

Conmoción en el mundo del básquet: a los 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente aéreo este domingo. La estrella de la NBA viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.

Bryant construyó una impactante carrera en la liga más importante de básquet del mundo, al punto de haber sido comparado con la leyenda de Michael Jordan. El escolta se instituyó como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

Nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia e hijo del ex NBA Joe Bryant, fue un ejemplo de amor propio y competitividad. En la actualidad continúa siendo el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

A penas se conoció la noticia, cientos de deportistas de todo el mundo comenzaron a usar sus redes sociales para expresar su dolor tras la muerte de Kobe. Incluso “Manu” Ginobilli escribió en su cuenta de Twitter “Devastated” que significa devastado en inglés.

Luis Scola también usó sus redes para escribir “No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Qué día de mierda...”, remarcó.

Fuente: Infobae

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias