LUEGO DE SU TRÁGICA MUERTE

Proponen modificar el logo de la NBA en honor a Kobe Bryant

Se creó un petitorio en internet, en el que los usuarios proponen homenajear a "Black Mamba" cambiando el famoso isotipo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:25

La trágica muerte de Kobe Bryant, el pasado domingo, en un accidente de helicóptero, en el que además perdió la vida su pequeña hija Gianna, junto a 7 personas más, continúa generando conmoción, y también homenajes a las víctimas. En el Staples Center, la casa de los Lakers en Los Ángeles, en la Academia Mamba, que el mismo jugador había creado, y en las redes se replican los mensajes de apoyo a la familia, y los tributos para uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. 

Tal es el caso, que en el sitio Change.org se originó un peculiar petitorio que solicita a las máximas autoridades de la NBA que se realice un cambio en el logotipo histórico de la liga estadounidense de basquet, que lleva la silueta de Jerry West, una gloria de los Lakers de la década del 60. El norteamericano de 81 años es el único jugador en haber sido elegido MVP de las finales cuando su equipo perdió, fue en 1969 ante Boston Celtics.  

"Debido al prematuro e inesperado fallecimiento del gran Kobe Bryant, por favor firme esta petición, como un intento de inmortalizarlo para siempre en el logo de la NBA" consigna la propuesta.

Un total de 2.680.156 personas, (al momento de esta publicación) ya firmaron para que se produzca el cambio en el isotipo, para que Bryant sea recordado por siempre en todas las camisetas de la liga de basquet más importante del mundo. Además una gran cantidad de deportistas y de artistas se han sumado a esta iniciativa, tal es el caso de Justin Bieber:

View this post on Instagram

#changethelogo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Estos son algunos de los nuevos logos propuestos por los fanáticos:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios