PRETEMPORADA LACUSTRE

Horario, lugar y todo lo que tenés que saber de la llegada de River a San Martin

El equipo de gallardo comienza la puesta a punto
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:15

Es el tema deportivo del verano, por lo menos para la región cordillerana, desde que los hinchas conocieron la noticia no dejaron de moverse y organizarse para recibir de la mejor manera al River de Marcelo Gallardo, que llegará esta tarde a San Martin de los Andes.

El equipo millonario partirá desde aeroparque a las 15 y se estima que a las 16:45 estará llegando al aeropuerto Aviador Carlos Campos, donde los fanáticos riverplatenses, alrededor de 15 mil, planearon un cordón humano a la vera de la ruta 40 para acompañar al micro en su recorrido hasta el hotel Loi Suites.

Por otro lado, se confirmó que el plantel llevará a cabo las prácticas en el campo de polo de El Desafío y posiblemente no lo haga en el estadio Municipal de Junín de Los Andes, tal y como se creía.

Una vez que termine la puesta a punto, el equipo del “muñeco” jugará un amistoso frente a Nacional de Uruguay, el sábado 11 de enero, en Punta del Este, mientras que el primer partido oficial del 2020 será el domingo 19 de enero, cuando visite a Independiente por un partido pendiente de la Superliga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios