COPA LIBERTADORES

River y Racing buscarán sellar la clasificación a octavos

El ‘Millonario’ y la ‘Academia’ quieren sumarse a Boca con sus cruces de hoy.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:28

Luego de que Boca se transformó en el primer equipo argentino en octavos de final de la Copa Libertadores, River y Racing también buscarán asegurar su lugar en la próxima ronda. El ‘Millonario’ recibirá en cancha de Independiente de Avellaneda a Sao Paulo. Por su parte, la ‘Academia’ visitará al líder de grupo, Nacional de Uruguay.

En primer turno, en la ciudad de Montevideo, Racing jugará con Nacional en la anteúltima jornada del Grupo F. El encuentro se disputará a las 19.15 y será televisado por ESPN 2. Con sólo conseguir un punto, el conjunto que dirige Sebastián Beccacece se asegurará un lugar en octavos, aunque se le complicará el panorama para tratar de finalizar como puntero de la zona.

A partir de las 21.30, en el Estadio Libertadores de América, donde River hará de local debido a los trabajos que se realizan en el Monumental de Nuñez, el elenco dirigido por Gallardo recibirá a Sao Paulo de Brasil. El partido será televisado por ESPN 2. ¿Qué necesita River para clasificar? Con un triunfo ante los brasileños, el equipo que dirige Marcelo Gallardo tendrá su boleto para octavos. Con el empate, lo peor que le podría pasar será quedar en igualdad de puntos que su rival de hoy, aunque el club argentino tiene una diferencia de gol de +11 contra 0 del equipo paulista.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Claudio Yacob, Gabriel Neves; Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Pablo García y Gonzalo Bergessio.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Leo, Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes, Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno o Paulinho Boia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios