FÚTBOL SUDAMERICANO

Conmebol sorteará los octavos de la Copa Libertadores el 23

Además del máximo certamen continental, también se decidirá la segunda fase de la Sudamericana.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:51

La Conmebol anunció el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores para el 23 de octubre. En encuentro será en la sede que tiene la confederación en la ciudad paraguaya de Luque. Se podrá ver en vivo a partir de las 12 horas de la Argentina.

Los clubes que ya tienen un lugar entre los 16 mejores son: Flamengo (Brasil), Palmeiras (Brasil), Guaraní (Paraguay), Athletico Paranaense (Brasil), Liga de Quito (Ecuador), River Plate (Argentina), Gremio (Brasil), Racing (Argentina), Nacional (Uruguay), Santos (Brasil) y Boca Juniors (Argentina). Del resto de argentinos, Defensa y Justicia tiene que conseguir un buen resultado en Brasil para no depender de terceros, mientras que Tigre ya quedó eliminado. El sistema será igual a los últimos años: primeros contra segundos por sorteo. A partir de cuartos de final, influirá la tabla general de posiciones para ver quién define de local.

Por otro lado, también se realizará el sorteo de la fase 2 de la Copa Sudamericana. Los equipos argentinos que participan de la misma son: Vélez, Lanús, Unión e Independiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios