FÚTBOL ARGENTINO

Mauro Zárate se desgarró y es baja para la Copa Libertadores

El delantero sintió una molestia en el amistoso ante Arsenal. Hoy se confirmó la lesión. La mala racha en este año.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:27

Tras el partido amistoso en Ezeiza que Boca cayó 2-0 ante Arsenal, se confirmó la lesión de Mauro Zárate. El delantero terminó con una molestia muscular. Los estudios confirmaron que sufrió un desgarro grado 2 y lo dejará afuera de las canchas por al menos dos semanas. Se pierde la última fecha del grupo 8 de la Libertadores ante Caracas.

La lesión de Zárate fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter: "Mauro Zárate: lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo. Dpto. Médico de Fútbol Profesional". De esta manera, el ex Vélez continúa perdiendo terreno frente a sus compañeros y recién estará para el debut en la Liga Profesional.

En el año, Zárate no llegó a jugar ni 90 minutos en 13 partidos. En el primer partido de la era Russo, contra Independiente, apenas jugó 59 minutos por un desgarro en el gemelo derecho. Cuando iba a volver contra Caracas, en Venezuela, por la Copa, allá por inicios de marzo, una molestia en la zona de la lesión lo dejó afuera. Y luego, sufrió otra recaída. Pudo volver ante Godoy Cruz, ya con Boca campeón, en la Copa Superliga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios