COPA LIBERTADORES

River, por el primer puesto

El Millonario define mano a mano con la Liga de Quito al mejor ubicado del grupo D. Horario y televisación.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:59

Con la clasificación asegurada, River recibirá a Liga de Quito en busca de un triunfo que le permita finalizar como puntero del Grupo D y así poder asegurarse la localía en la definición del primer cruce de la próxima ronda. El partido se disputará en el estadio Libertadores de América (el Monumental está en refacción) desde las 21.30 y será televisado por ESPN.

Con 10 puntos, el Millonario marcha segundo a dos del equipo ecuatoriano. Por lo tanto, sólo le servirá una victoria para poder quedarse con el primer lugar de la zona. Con este panorama, Marcelo Gallardo pondrá a sus habituales titulares. Ante la ida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Italia, el ‘Muñeco’ incluirá a Paulo Díaz en el 11 inicial.

Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz y Cristian Borja.

Por otra parte, en Brasil, también juega Defensa y Justicia. El conjunto dirigido por Hernán Crespo precisa una victoria para asegurarse la clasificación. En frente está el difícil Santos que, junto a Boca, son los únicos que se aseguraron el primer lugar. El partido será a partir de las 19:15 y televisará ESPN.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios