SELECCIÓN ARGENTINA

Dos bajas de último momento para el debut con Ecuador

Juan Musso y Giovani Lo Celso se pierden la doble fecha por lesión. Los posibles reemplazos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:00

A dos días del partido con Ecuador, la Selección Argentina sufrió las bajas del arquero Juan Musso y Giovani Lo Celso, por sendas lesiones. El arquero sufrió una lesión en el menisco derecho y el volante padece una lesión en la pierna izquierda.

Si bien no es titular, debido a la lesión de Musso, el entrenador Lionel Scaloni citará un reemplazo para mantener los cuatro arqueros dentro del plantel. El elegido es Jeremías Ledesma, ex arquero de Central ahora en España. Aunque llegaría recién el viernes, luego del primer partido de las Eliminatorias.

Por otro lado, el mediocampista del Tottenham inglés sufre una "lesión muscular en muslo izquierdo". Acarrea desde su llegada al país la molestia. Esta salida le da una chance al ex River, Exequiel Palacios, pese a que no viene con mucho rodaje en el Bayer Leverkusen.

También preocupa Salvio

Según distintos medios, Eduardo Salvio se realizó varios testeos, de los cuales uno dio positivo. En el predio de AFA están a la espera del resultado de un testeo definitivo.

Por el momento, desde AFA no se adelantan a los resultados, ya que dos de los tres testeos fueron negativos para Salvio y ahora esperan el resultado definitivo para confirmar si el jugador vuelve a su casa y quedará aislado o si podrá competir en el partido del jueves ante Ecuador y el martes ante Bolivia.

El jugador de Boca fue uno de los tantos contagiados que tuvo el plantel "xeneize" en su aislamiento en Ezeiza, a principios de agosto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios