FÚTBOL

Saravia se lesionó y es la segunda baja en la Selección

El cordobés, uno de los convocados para los partidos contra Ecuador y Bolivia, sufrió una grave lesión anoche en el partido entre Inter y América de Cali, por la Copa Libertadores.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:09

El defensor Renzo Saravia, quien juega en Internacional de Brasil, se rompió los ligamentos cruzados. La recuperación demandará varios meses, por lo cual, es la segunda baja confirmada de la lista que presentó Scaloni de cara al inicio de las Eliminatorias.

En el partido de Inter de Porto Alegre ante América de Cali de Colombia, por Copa Libertadores, el cordobés realizó un mal movimiento cuando intentó pasar a un rival y apenas cayó al piso gritó "me rompí". Inmediatamente, su técnico, Eduardo Coudet, pidió al árbitro la detención del juego y Saravia fue retirado en camilla con evidentes gestos de dolor.

Luego del empate sin goles, el entrenador argentino había adelantado en conferencia de prensa que la lesión de Saravia "es grave" y que seguramente estará "un tiempo" inactivo. Tras estudios en Brasil, se confirmó que se trataba de una rotura de ligamentos cruzados.

La baja del ex Belgrano y Racing Club se suma a la del defensor Walter Kannemann, jugador del otro equipo de Porto Alegre, Gremio, que dio positivo de Covid-19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios