Todo el plantel de la Selección y el personal que trabaja en el predio obtuvo resultados negativos de coronavirus (COVID-19). Scaloni está tranquilo con la mente en el partido del próximo jueves ante Ecuador por las Eliminatorias.
Este martes, Eduardo Salvio había encendido las alarmas. El futbolista de Boca dio negativo en el examen PCR, pero arrojó resultado positivo en el test serológico. Por ello, se decidió volver a realizar nuevas pruebas para descartar posibles contagios. Las noticias definitivas fueron favorables.
"Argentina recibió hace instantes los resultados de los testeos realizados hasta el día de la fecha siendo los mismos en su totalidad (jugadores, cuerpo técnico y staff) negativos", fue el mensaje difundido en la cuenta oficial de Twitter del seleccionado nacional.
Por otra parte, el partido del próximo jueves 8 de octubre ante Ecuador sufrió un cambio en el horario. Los jugadores saltarán a la cancha a las 21.30 y no a las 21.10 como estaba programado. Luego, el martes 13, Argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz, a partir de las 17.10.