ELIMINATORIAS

La Selección Argentina inicia su sueño mundialista

El combinado nacional pondrá en marcha su camino hacia el Mundial de Qatar 2022 esta noche, cuando en La Bombonera reciba a Ecuador.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:31

Tras de 10 meses sin partidos, Argentina comienza su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la Bombonera, recibirá a Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro. El juego comenzará a las 21.30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

 

Si bien Lionel Scaloni no confirmó el equipo, la principal incógnita es si Emiliano Martínez tendrá la posibilidad de hacer su debut en el arco argentino. El puesto del arquero es el que más dudas generó. Parecía que Franco Armani y Esteban Andrada se disputaban el lugar entre ellos. El actual jugador de Aston Villa cuenta con buen presente en Inglaterra y supera la poca competencia que llevan los arqueros de River y Boca. Sin embargo, ayer en plena práctica fue reemplazado y no se confirmó quien estará ante Ecuador. Otra duda es quién reemplazará a Giovani Lo Celso, afectado por lesión. Ayer, parecía que formaba con el zapalino Marcos Acuña sea de la partida.

 

Esta doble fecha (que el conjunto albiceleste completa con Bolivia en La Paz el martes) estaba pautada para disputarse en marzo pasado. Sin embargo, la pandemia de coronavirus (COVID-19) obligó a reprogramarla.

 

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Ecuador: Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra, Erick Ferigra; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Jordi Alcívar; Angel Mena, Renato Ibarra y Enner Valencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios