FIN DEL SUEÑO

Podoroska cayó ante Swiatek y se despidió de Roland Garros

La rosarina perdió en sets corridos por 6-2 y 6-1, y quedó eliminada en semifinales del certamen parisino.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:58

En la mítica pista Philippe Chatrier, la argentina Nadia Podoroska cayó ante Iga Swiatek. La polaca dominó de principio a fin y barrió en dos sets. La rosarina cerró así un gran torneo.

 

Swiatek, de 19 años, fue infalible en el inicio del encuentro. Logró quebrar el servicio de la rosarina rápidamente y manejó el partido. Fue 6-2 para Swiatek. El segundo capítulo fue idéntico. La europea salió decidida a cerrar el partido y, sin fisuras, volvió a quebrar dos veces consecutivas el saque de la argentina y manteniendo su servicio puso las cosas 4-0. Podoroska pudo quebrar el servicio de su rival para ponerse 1-4. Sin embargo, Swiatek se encargó de poner las cosas en su lugar, se quedó con el servicio y sentenció la historia por 6-1.

 

La rosarina de 23 años, que arrancó 131° del ranking WTA y se aseguró ser Top 50, fue sensación en París. El martes hizo historia al vencer a la ucraniana Elina Svitolina, número 5 del mundo. En este torneo se convirtió en la primera jugadora de la historia de la Era Abierta en alcanzar las semifinales proveniente de la qualy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios