TRAS SU OPERACIÓN

Maradona recibió el alta y abandonará la Clínica Olivos

El entrenador de Gimnasia dejará el sanatorio y continuará su recuperación en la zona de Nordelta.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:44

A las 16.30, Leopoldo Luque, médico de Maradona, llegó a la clínica donde el "Diez" estuvo internado para firmar el acta y así, el entrenador de Gimnasia vuelva a su casa. Lo anunció Matías Morla en horas de la mañana.

Maradona no volverá a la zona de La Plata, sino que se dirigirá a una casa que posee por Nordelta donde permanecerá por algunos días más. Ahí, contará con la cercanía de sus hijas y familiares para que lo puedan seguir asistiendo y visitando en estos días."Va a haber un listado de personas habilitadas para verlo y Diego va a decidir a quién quiere ver", expresó Morla.

Hoy se conoció la primera foto de Diego Maradona en el post operatorio. Se lo ve sonriente y tomado de la mano por el mencionado Luque, con un bendaje en la zona de la cabeza en la que fue operado el pasado 3 de noviembre en horas de la noche.

Cabe destacar que la internación de Diego tuvo que ver con un hematoma subdural descubierto en una tomografía de rutina. Tras la misma, de la que se recuperó con éxito, fue puesto bajo tratamiento por un cuadro de abstinencia. Según detalló su doctor personal, esto se vincula a los excesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios