MASTERS DE LONDRES

Djokovic fue demasiado para Schwartzman en el debut

El argentino cayó por 6-3 y 6-2 frente al número uno del Ranking mundial, por el Grupo Tokio 1970.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:28

El peque Diego Schwartzman no pudo ante Novak Djokovic y cayó en el debut del Masters de Londres por 6-4 y 6-2, en el partido correspondiente al Grupo Tokio 1970.

El argentino comenzó encendido quebrándole al serbio en su segundo game de servicio. Sin embargo, Nole rápidamente recuperó el break y empezó a mostrar su mejor versión para progresivamente imponerse en el juego. El peque poco pudo hacer, que tan solo obtuvo un 32% de los puntos con su segundo saque.

Djokovic inició de esta forma la búsqueda de su sexto título en el Masters de fin de temporada, algo que por el momento solo consiguió el suizo Roger Federer, ausente por lesión.

Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.

El tenista Diego Schwartzman explicó que fue “superado” por Novak Djokovic en las Finales ATP, pero que el marcador (6-3 y 6-2) fue algo “mentiroso”.

“No creo que haya estado a mal nivel, pero no creo que haya sido un partido para 6-3 y 6-2”, dijo el tenista porteño en rueda de prensa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios