AÚN NO VIAJARÁ A ALEMANIA

Exequiel Palacios recibió el alta: seguirá en su casa

El mediocampista tucumano dejó el Sanatorio Finochietto para volver a su casa, donde continuará evolucionando de su fractura para volver a Leverkusen.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:31

Cuatro días después del partido en La Bombonera. Exequiel Palacios no pudo retirarse de la cancha por sus propios medios, tras sufrir un rodillazo en la espalda del paraguayo Ángel Romero. Tras realizarse estudios, estos dieron la fractura en una de sus vértebras. Con el correr de los días, el tucumano recibió el alta para continuar su rehabilitación en su casa. Según informaron, la misma será acondicionada con una cama eléctrica que permitirá mejorar su postura y alivianar los dolores.

"El jugador continúa evolucionando favorablemente y en el día de la fecha recibió el alta de internación ¡Vamos, Pala!", publicó la cuenta de Twitter de la Selección Argentina. De esta manera y seguido de cerca por el cuerpo médico de AFA, Exequiel se paró y dio pocos pasos, pero debió ser trasladado en ambulancia.

Por otro lado, desde Alemania esperan que en los próximos días esté en condiciones de afrontar dicho viaje para regresar a su club, Bayer Leverkusen y ser tratado por los médicos allí, teniendo en cuenta que serán entre seis y ocho semanas las que Palacios deberá estar fuera de las canchas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios