ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina cierra el año ante Perú en una convulsionada Lima

El conjunto de Scaloni buscará cortar la racha de 16 años sin ganar en aquel país. Repasá las formaciones.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:27

Argentina disputa su último partido de Eliminatorias Sudamericanas de este 2020 histórico. Será este martes ante Perú, en la convulsionada Lima por la crisis política y social. Giovani Lo Celso y Nicolás Tagliafico estarán desde el inicio, mientras que Nico González mantendrá su lugar y relegará a Lucas Ocampos al banco.

El partido se disputará en el Estadio Nacional desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmitido en directo por TyC Sports.

El conjunto de Scaloni buscará sumar tres puntos para quedar mejor posicionado de cara a los próximos duelos, que serán los más difíciles de Eliminatorias: Uruguay y Brasil, en marzo. 

Argentina, vencedor de Ecuador y Bolivia en las dos primeras jornadas, suma siete puntos y es único escolta de Brasil, líder con puntaje ideal (9) que mañana tendrá una dura misión en el estadio Centenario de Uruguay.

Perú se ubica en el octavo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con un punto, tras empatar con Paraguay en Asunción y luego perder ante Brasil en Lima y Chile en Santiago.


PROBABLES FORMACIONES:

PERÚ:

Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

ARGENTINA:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios