CHAMPIONS LEAGUE

Preocupación en Barcelona: Messi no viaja a Ucrania

El entrenador Ronald Koeman decidió que el argentino no forme parte del plantel que jugará ante el Dinamo de Kiev.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:20

Y llegó el momento en el que Messi tenga un descanso. Luego de los partidos por eliminatorias y las jornadas por Liga Española, el argentino de 33 años fue preservado y no viajará a Kiev para disputar este martes el duelo ante Dinamo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Tampoco estarán Frenkie de Jong y otros seis jugadores lesionados, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Las bajas obligadas en el conjunto catalán son Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti, el carrilero Sergi Roberto, el mediocentro Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati, por lo que Ronald Koeman tuvo que completar la lista con jugadores no habituales.

Así ingresan el centrocampista brasileño Matheus Fernandes, el central del filial Óscar Mingueza y el delantero estadounidense, también del segundo equipo azulgrana, Konrad de la Fuente.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios