MURIÓ MARADONA

Matías Morla responsabilizó a los médicos: "criminal idiotez"

El controvertido abogado del "Diez" emitió un comunicado en el que criticó el accionar de quienes lo cuidaban. Prometió "actuar sin piedad".
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:40

Quizás una de las personas que en los últimos años ha estado más cerca de Maradona, más incluso que su propia familia, ha sido su abogado y representante Matías Morla. El letrado hoy se encuentra en el ojo de la tormenta, y en este contexto, son muchos los que apuntan contra él, teniendo en cuenta que acompañó y apuntaló, sobre todo, los destinos económicos de la figura del "Diez" en su última época.

 

Morla emitió un comunicado en sus redes sociales en las que responsabiliza a quienes debían monitorearlo y cuidarlo en la casa en la que descansaba en Tigre, luego de la última operación por el hematoma subdural, el pasado 3 de noviembre.

 

"Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión" dijo, y aseguró: "mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar".

 

Luego, denunció que "en cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez".

 

Morla anunció que pedirá "que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad".

 

Por supuesto, la publicación del abogado se llenó de respuestas en su contra, con fuertes insultos de mucha gente pidiendo que se haga responsable y criticándolo duramente por el deterioro en la salud del eterno capitán de la Selección argentina, y entre otras cosas, por usar las redes sociales de Maradona para seguir haciendo negocios y vendiendo su imagen, mientras Diego todavía estaba delicado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios