CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid le ganó al Inter y respira

Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo marcaron para el Merengue. En los italianos, no alcanzó el gol de Lautaro Martínez. Resultados de la jornada.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:51

El Real Madrid consiguió su primer triunfo en esta UEFA Champions League. Los dirigidos por Zidane superaron 3-2 al Inter de Milan en el Alfredo Di Stefano. Los españoles habían conseguido sólo un punto en dos partidos. En el equipo milanés, Lautaro Martínez marcó un gol y dio una asistencia.

A los 25 minutos, el Real Madrid abrió el marcador. Tras un error en salida, Hakimi dio un pase atrás hacia su arquero, pero Benzema adivinó la intención y llegó antes al balón que Handanovic. A los 33 minutos apareció Sergio Ramos para ampliar la ventaja con un cabezazo en un tiro de esquina.

Cuando parecía que el Inter estaba golpeado, llegó el descuento. Nicoló Barella asistió de taco a Lautaro Martínez, quien con un disparo cruzado, no perdonó. En el complemento, a los 20 minutos, Lautaro Martínez logró bajar un pase de Arturo Vidal para Ivan Perisic, que definió cruzado que se coló en el segundo palo y puso el marcador 2-2.

En el mejor momento del Inter, cerca del final, Vinicius Jr. escapó por izquierda y lanzó un centro rasante para que Rodrygo no falle y le de la victoria al Real Madrid. Con el triunfo, el 'Merengue' se ubica segundo en el Grupo B con 4 puntos por debajo del Borussia Monchengladbach que tiene 5.

Otros resultados de la jornada:

Lokomotiv (Rusia) 1 - Atletico Madrid (España) 1

Shaktar Donetsk (Ucrania) 0 - Borussia Monchengladbach (Alemania) 6

Atalanta (Italia) 0 - Liverpool (Inglaterra) 5

Midtjylland (Dinamarca) 1 - Ajax (Holanda) 2

Porto (Portugal) 3 - Marsella (Francia) 0

Salzburgo (Austria) 2 - Bayern Munich (Alemania) 6

Manchester City (Inglaterra) 3 - Olympiakos (Grecia) 0

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios