CHAMPIONS LEAGUE

Goles argentinos en la jornada

Barcelona y Juventus ganaron con participación de Messi y Dybala. También anotó Di María para el PSG, pero no tuvo la misma suerte.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:41

Terminó la tercera fecha de la Champions League. Todos los equipos conocieron a sus rivales. Tres futbolistas nacionales se anotaron en el marcador de cada uno de sus partidos.

En el Camp Nou, Barcelona ganó 2 a 1 al Dinamo de Kiev. A los 5 minutos de partido, Lionel Messi de penal abrió un partido que se le iba a hacer dificil al conjunto culé. Es el quinto gol de la temporada para la 'Pulga', el quinto de penal. Piqué, de cabeza, y Tsygankov cerraron el marcador.

En el otro partido del grupo, Juventus tuvo una buena visita al Ferencvaros de Hungría. La Vecchia Signora goleó 4 a 0. En la vuelta de Cristiano Ronaldo a la Champions, los que marcaron fueron el español Alvaro Morata por duplicado y el ex Instituto, Paulo Dybala que puso el 3-0 transitorio. Dvali, en contra, sentenció el partido.

Angel Di María fue el otro argentino que marcó. El surgido de Rosario Central abrió la cuenta para el PSG ante el RB Leipzig. Sin embargo, los alemanos le dieron vuelta y ganaron 2 a 1.

Otros resultados de la jornada de Champions League

Sevilla 3 (España) - Krasnodar (Rusia) 2

Lucas Ocampos, titular. Marcos Acuña ingresó en el complemento y Franco Vázquez no ingresó.

Zenit (Rusia) 1 - Lazio 1

Joaquín Correa fue titular en el club romano, jugó 84 minutos.

Chelsea (Inglaterra) 3 - Rennes (Francia) 0

Willy Caballero fue suplente en los ingleses. No ingresó.

Basaksehir (Turquia) 2 - Manchester United (Inglaterra) 1

Brugge (Bélgica) 0 - Borussia Dortmund (Alemania) 3

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios