EXPERIENCIA PILOTO

Vuelve el fútbol en Cipolletti

La municipalidad habilitó las canchas de fútbol. Será por dos semanas y luego se evaluarán los resultados
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:14

Desde hoy se podrá jugar al fútbol en Cipolletti. El Municipio habilitó las canchas de fútbol durante dos semanas y evaluará si podrá ratificar dicha flexibilización.

La secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola explicó que “desde hoy habilitaremos las canchas de fútbol 5,7, 9 y 11, bajo estrictos protocolos y con el 50% de la capacidad de ocupación del predio. Será con reserva anticipada y declaración jurada de las personas que asistan. La hidratación es personal, no estarán habilitados vestuarios ni cantinas”.

Será una experiencia piloto y se permitirá el ingreso de personas entre los 16 y los 60 años. Los propietarios deberán enviar un plan de acción a la Secretaría donde explicarán los ingresos, las mesas de control, los puntos de sanitización, y otros detalles. Una vez revisada la información se procederá a la inspección con personal de Comercio de la Secretaría de Fiscalización y se habilitará el predio para desarrollar la actividad. Las consultas se podrán realizar a deportes@cipolletti.gob.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios