¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Independiente igualó ante Colón

El "Rojo" lo perdia, pero a los 90 apareció Rodríguez para empatarlo y en la última jugada del partido Sosa evitó la derrota con un penal que le atajó a Olivera.
Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 21:06

Independiente volvió a su estadio para jugar ante Colón. El partido, válido por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, finalizó 1-1. El equipo de Pusineri llegaba como líder de la zona tras la victoria ante Central Córdoba en el debut. Del otro lado, aparecía Colón de Santa Fe que se había quedado con el triunfo ante Defensa y Justicia y quería quedar como único puntero.

De arranque, los de Avellaneda generó las primeras chances de peligro sobre el arco de Burián. Más allá de esto, fue el "Sabalero" quien golpeó primero. Con un poco de fortuna, Morelo aprovechó un remate tras un disparo en el travesaño de Tomás Chancalay y puso el 1 a 0. Tras esto, el equipo de Eduardo Domínguez fue mejor y tuvo chances de estirar la ventaja.

En el complemento, los locales cambiaron su imagen. Con varias modificaciones, el "Rojo" intentó varias veces igualar el partido. A los 45 minutos, Lucas Rodríguez apareció solo en un centro cruzado y de cabeza marcó el empate definitivo.

A pesar de todo, hubo tiempo para más. Trucco dio seis minutos de adición. En una contra a los 50 minutos del segundo tiempo, el árbitro cobró una mano con polémica de Lucas Romero en el área. El que tuvo la chance de quebrar la igualdad y darle la victoria a su equipo fue Emanuel Olivera. Frente al arquero Sosa, Olivera remató muy suave y le permitió al arquero uruguayo quedarse con la pelota. La próxima fecha, Independiente visita a Defensa y Justicia, en tanto Colón recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero para cerrar la primera ronda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD