COPA LIBERTADORES

River busca hacerse fuerte ante Nacional

El millonario recibe al conjunto uruguayo desde las 21:30
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:51

River busca dar un paso positivo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba Nacional de Uruguay, desde las 21:30. El partido se jugará en el Libertadores de América, y podrá verse por Facebook Watch y ESPN 2.

En el Millonario se destaca la ausencia de Enzo Pérez, quien resultó positivo de coronavirus en las últimas horas y se perderá la serie frente a los uruguayos. Leonardo Ponzio, asoma como alternativa para reemplazar al ex Godoy Cruz, mientras que los restantes diez serían los mismos que vienen de ganarle 1-0 a Atlético Paranaense, por los octavos de final.

En cuanto a resultados, es bueno el presente que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo: lleva siete partidos sin conocer la derrota, ganó seis y empató uno, contando Copa y campeonato local.  

Desde el lado visitante, el equipo “Bolso” llega con varios días de descanso al partido, ya el encuentro que debía disputar el fin de semana ante Peñarol se suspendió por luto nacional, tras el fallecimiento del expresidente Tabaré Vázquez.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Milton Casco; Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Carlos Ayrton Cougo, Renzo Orihuela; Felipe Carballo, Rafael García, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Hora: 21.30

TV: ESPN 2

Streaming: Facebook Watch

Estadio: Libertadores de América (local River)

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios