COPA MARADONA

A River se lo empataron y a independiente se lo dieron vuelta

Ambos jugaron con equipos alternativos pensando en sus compromisos internacionales.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:10

Por la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Maradona, River empató 1 a 1 frente a Argentinos, en condición de local, mientras que Independiente sufrió un duro golpe al caer frente a Huracán por 3 a 2, luego de llevar una ventaja de dos goles.

El equipo de Marcelo Gallardo, alternativo ya que tiene la mente puesta en el duelo por Copa Libertadores ante Nacional, se puso en ventaja tras un penal convertido por Julián Álvarez, durante la primera etapa. Sin embargo el Bicho comenzó mejor el complemento y logró llegar al empate tras un tanto de Mateo Coronel.

Por el lado de Independiente, Lucas Pusineri, también colocó un once suplente pensando en su partido ante Lanús, por Copa Sudamericana. El Rojo golpeo de entrada y a los 9 minutos ya ganaba 2 a 0 (Ezequiel Navarro, en contra, y Nicolás Messitini), de todas maneras no pudo soportar la diferencia y El Globo lo dio vuelta, tras los tantos de Ayrton Costa, en contra, Santiago Hezze y Andrés Chávez.

Con este resultado, Huracán es el único líder del grupo con tres puntos, Zona que también integran Boca y Arsenal.

En los partidos para este lunes, Rosario Central recibe a Patronato desde las 17:10, por el grupo A de la Fase Complementación; Central Córdoba enfrenta a Godoy Cruz a las 19:20, por el grupo B, mientras que Atlético Tucumán será local de Banfield, 21:30, por el Grupo B de la Zona Campeón.

 

El resumen de River - Argentinos: 

El resumen de Huracán - Independiente:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias