COPA LIBERTADORES

Boca dio vuelta la serie ante Racing y es semifinalista

El conjunto de Russo venció 2 a 0 a los dirigidos por Beccacece y cerró un 2-1 global. El neuquino Arias tuvo una gran noche e impidió la goleada.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 23:56

En la previa del partido, el factor anímico y futbolístico lo posicionaba mejor a Racing. Sin embargo, Boca supo dar vuelta la serie con autoridad, imponiendo su poder ofensivo y derrotando 2 a 0 en la Bombonera. Pudo haber sido una goleada más abultada, pero el arquero neuquino, Gabriel Arias, tuvo una noche brillante pese a los goles en contra.  Ahora en semifinales, el equipo de Russo se verá las caras con el Santos brasileño. 

El Xeneize salió enfocado desde el primer minuto y tuvo las chances más claras. El equipo de Miguel Ángel Russo logró ponerse en ventaja a los 23: Eduardo Salvio aprovechó un rebote y marcó, de cabeza, el 1-0. Luego, tuvieron situaciones para ampliar la ventaja, pero Gabriel Arias salvó a la Academia.

En la segunda mitad, otra vez el arquero de Racing intervino con grandes salvadas. Sin embargo, a los 14 minutos, Lisandro López le cometió una infracción al Toto dentro del área y el árbitro cobró penal. Sebastián Villa fue el encargado y lo cambió por gol, para que el Xeneize pase a ganar la serie.

Luego, el equipo de Avellaneda tuvo muy pocas llegadas: apenas unos remates de Licha y Alcaraz. De esta manera, Boca se metió entre los cuatro mejores del continente. Ahora, se enfrentará a Santos: la ida será el miércoles 6 de enero en Argentina y la vuelta el 13, en Brasil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios