ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Los nombres que asoman en la lista de Scaloni

Este martes, el entrenador de la Selección Argentina presentará la nómina para las dos primeras fechas.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:43

Pasó el tiempo, pasaron los nombres, comienzan las Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Scaloni se afirmó como entrenador de Argentina. El proceso y la apuesta por el proyecto comienza a dar resultados a fuerza de recambio generacional, nueva idea de juego y victorias acumuladas. Sin embargo, ahora comienza el plato fuerte que será clasificar a la Selección al próximo Mundial de Qatar. 

Es por eso que Scaloni presentará este martes a las 11 horas, los nombres que disputarán los primeros compromisos: ante Ecuador el próximo 26 de marzo en la Bombonera, y el 31 con Bolivia en La Paz. 

En el arco parece estar todo claro que los arquero de Boca y River llevarán el mando: Esteban Andrada y Franco Armani. El tercero que se suma a la lista Agustín Marchesín, hoy de buen andar en el Porto. 

En la defensa aparecerán Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta y Juan Foyth. Walter Kannemann es otro de los que podría pelear para meterse en la lista de centrales, al igual de Milton Casco por las bandas.

En el mediocampo, Leandro Paredes, Rodigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña y Lucas Ocampo ya aparecen como una fija. En tanto, Guido Rodríguez, Rodrigo Battaglia, Nacho Fernández y Enzo Perez son otros de los nombres que asoman como recambio.

En la delantera, parece ser el sector más consolidado. Lionel Messi estará pese a que no podrá jugar contra Ecuador por estar suspendido. A él se sumarán Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lucas Alario y Sergui Agüero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios