A LOS 67 AÑOS

Guillermo Vilas atraviesa un delicado momento de salud

La gloria del deporte argentino transita una enfermedad de deterioro cognitivo.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:48

El mejor tenista de todos los tiempos en la Argentina, Guillermo Vilas, vive un momento delicado de salud. A los 67 años, presenta un importante deterioro cognitivo, enfermedad que padece desde hace años.

La familia no ha hecho comentario alguno respecto del estado de salud de Vilas, por lo que se aguarda por una confirmación oficial acerca de la situación.

Según fuentes cercanas, Vilas se encuentra en una etapa avanzada de lo que sería una enfermedad de deterioro cognitivo que se vendría manifestando hace ya bastante tiempo y hoy, a los 67 años, lo mantiene recluido en Mónaco, Francia, donde vive con su familia. Si bien no se habría manifestado físicamente, lo cierto es que sería evidente en cuanto a lo intelectual.

La última aparición pública del gran tenista argentino fue el 2 de octubre del año pasado, cuando se viralizó un video suyo junto al mítico Bjorn Borg, su rival en las décadas del '70 y '80.

Vilas es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos: ganó 62 torneos ATP, entre ellos cuatro Grand Slam: Roland Garros y US Open en 1977 y Abierto de Australia en 1978 y 1979.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios