MERCADOS DE PASES

¿Se acerca Cavani a Boca?

El representante del jugador uruguayo, Walter Guglielmone, habló y despertó la esperanza de los hinchas.
viernes, 3 de abril de 2020 · 14:08

En medio de tanto pánico y dolor por la propagación de la pandemia mundial de coronavirus, los hinchas de Boca se agarran de una luz de esperanza que toma fuerza día a día en el mercado de pases: La posibilidad de incorporar al uruguayo Edinson Cavani.

Walter Guglielmone, representante y hermano Edinson Cavani, habló sobre el futuro del delantero del PSG de 33 años que tiene contrato hasta junio de presente año. 

"Sinceramente, todo puede ser. Hay muchos clubes interesados en Cavani. En el momento no ha habido contacto con la gente de Napoli. ¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés de Flamengo, Palmeiras e Inter de Porto Alegre. Además de Boca";  contó Guglielmone en una entrevista con CalcioNapoli1926. 

El uruguayo que fue figura en Danubio, Palermo, Napoli y PSG, ya avisó que no quiere renovar contrato en el conjunto parisino. 

Por su parte, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal salió a aclarar a la prensa que el interés existe pero considera que la institución xeneize no tiene el dinero para cubrir el elevado sueldo que cobra Cavani. ¿Resignará plata para jugar en la Bombonera?

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios