Iguaín quiere dejar la Juventus

¿El Pipita vuelve a River?

Un medio gráfico italiano aseguró que Gonzalo Higuaín tiene pensado dejar la Juventus y que está analizando alternativas en Italia, Estados Unidos y hasta una posible vuelta a River.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:10

Un medio italiano informó que el delantero Gonzalo Higuaín tiene pensado rescindir antes de tempo su contrato con la Juventus y una de las posibilidades que suena con fuerza es la vuelta a River Plate.

El próximo viernes Gonzalo Higuaín debería estar volviendo a Italia para sumarse al plantel de la Juventus, 10 días después que sus compañeros, luego de hacer pasado la cuarentena por el coronavirus en Argentina.

El delantero deberá pasar 14 días en aislamiento cuando arribe a tierras italianas antes de volver a los entrenamientos junto al resto del equipo.

Pero el medio italiano La Gazzetta dello Sport manifestó que el Pipita tiene en mente cortar antes de tiempo su vínculo contractual con La Vecchia Signora y "colgar los botines".

El Pipita ya tiene varias ofertas para continuar su carrera en Italia, en la Major League Soccer de Estados Unidos y hasta de River Plate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios