EL COMBATE COTINUÓ

La sangrienta pelea de UFC en medio del coronavirus

El lucha entre Darren Elkins y Nate Landwehr contó con todas las medidas de seguridad hasta cierto momento.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:09

La UFC es uno de los pocos deportes en el mundo que se celebra en medio de la pandemia del coronavirus. Un protocolo de sanidad sumado al visto bueno del gobierno de Donald Trump hicieron que la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas empezara con la actividad.

Todo empezó cuando Nate Landwehr le dio un codazo en el segundo round a Elkins en el rostro, por lo que logró hacerle una herida muy escandalosa, le salía sangre sin parar. El médico revisó la lesión y al curarle, dejó que continuara la acción, pero la pelea tuvo que ser finalizada por los jueces, quienes le dieron la victoria a Landwehr. 

Pese a todos los recaudos que se tomaron para prevenir que los luchadores y asistentes se contagiaran de coronavirus, lo que pasó en el octágono en la pelea entre Darren Elkins y Nate Landwehr se salió de control. Ambos terminaron completamente ensangrentados, rompiendo todo tipo de protocolo.

Elkins demostró ímpetu y valentía, pero finalmente acumuló su cuarta caída al hilo en la compañía, mientras que Landwehr celebró por primera vez.

Además, en la batalla principal, Alistair Overeem se impuso por nocaut técnico en el segundo round ante Walt Harris, en la categoría de los pesos completos. Ahora, la próxima velada de UFC sería el próximo 30 de mayo. Se espera que sea en Las Vegas. En caso de no poder desarrollarse allí, sería en Arizona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios