MERCADO DE PASES

En Italia hablan del regreso de Higuaín a River

Juventus quiere lograr un trueque con una promesa del equipo de Gallardo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:13

En el medio del parate por la pandemia mundial de coronavirus, algunos equipos grandes de Europa que no sienten tanto la crisis económica aprovechan para salir a comprar jugadores para el reinicio del fútbol. Tal es el caso de la Juventus de Italia que, además de pretender al chileno Arturo Vidal del Barcelona también puso la mira en una promesa de River Plate.

El colombiano Jorge Carrascal, el mediapunta de 21 años que mostró sus condiciones en el equipo de Gallardo y también en el Sudamericano Sub 23 con la Selección cafetera. Pero, para quedarse con el pase del jugador, la Vecchia Signora podría ofrecer en la negociación un trueque con Gonzalo Higuaín. 

Según Tuttosport, la idea de Juventus, fundamentada en el deseo del "Pipita" de volver a River, sería negociar el regreso a Nuñez y en la operación incluir un porcentaje del pase del colombiano Carrascal, de 21 años, ex Millonarios (Colombia), Sevilla (España) y Karpaty Lviv (Ucrania).

La ida Higuaín de la Juventus da vueltas en los medios europeos por el supuesto interés del argentino de volver al país motivado por un problema de salud de su madre. Además, los de Turín necesitarían reducir gastos y prescindir de algunos de los contratos más altos de su plantel.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios