CONMEBOL

La Libertadores y la Sudamericana terminarán en 2020

El Presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, publicó un video a las redes para confirmar la decisión.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:10

Mientras que en Europa continúa en duda la continuidad de la presente temporada de la Champions League y la Europa League por la propagación del coronavirus, en Sudamerica, la Conmebol confirmó mediante un contundente comunicado que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana terminarán de jugarse este año. 

Así lo ratificó el Presidente de la entidad máxima del fúbol sudamericano, Alejandro Domínguez, a través de un video en la cuenta de Twitter de la Conmebol.
 



"Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas y fuimos obedientes. Ahora estamos de vuelta en las oficinas con un solo compromiso: poner a jugar de vuelta la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando con un orden de prioridades: primero la salud y después la competeción. Quiero dejar este mensaje: ambos campeonatos se van a disputar y se van a terminar. Tenemos ese compromiso"

De esta manera, la Confederación Sudamericana de Fútbol dejó en claro seguirá jugando las dos copas aunque tenga que esperar un tiempo prudencial para que todos los países del continente puedan recibir los partidos que correspondan.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios