Escándalo en la Champions League

Árbitro detenido en fiesta con drogas, armas y prostitutas

Un árbitro europeo fue detenido por la policía de Boznia y Herzegovina, por participar de una fiesta en donde se secuestraron armas de fuego, cocaína y se rescataron a varias chicas víctimas de trata de personas con fines sexuales.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:53

Una fuerte polémica en el mundillo del fútbol europeo se desató tras conocerse que el árbitro esloveno Slavko Vincic, quien está dentro de la terna de jueces de la Champions League, fue detenido durante una redada en una fiesta con drogas, armas y prostitutas.

Slavko Vincic fue puesto tras las rejas durante una operación policial en Bijeljina (Bosnia y Herzegovina), vinculada a un investigación por prostitución las drogas.

En la redada fueron puestos bajo custodia, en total, 26 hombres, nueve mujeres y además se secuestraron armas de fuego y una importante cantidad de cocaína.

Al árbitro se lo acusa de ser uno de los 26 hombres que se sirvieron de los servicios sexuales de Tijama Maksimovic. Maksimovic es investigada por trata internacional de mujeres, incluso algunas de las jóvenes presentes en la fiesta, estaban allí en contra de su voluntad.

Vincic impartió justicia en tres partidos de la Champions League durante la presente temporada y uno más en la Europa League.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios