FUTURO DE VILLA

Bermúdez: "No se va a ir a préstamo a ningún lado"

El ex campeón del mundo con el Xeneize, Jorge Bermúdez, aseguró que el club no piensa prestar a Sebastián Villa. El colombiano atraviesa una causa en su contra por violencia de género.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:26

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol de Boca, se refirió al futuro de Sebastián Villa. En un programa de deportes de Colombia aseguró: “No se va a ir a préstamo a ningún lado. Es capital del club y queremos que siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia”.

Sobre la campaña deportiva de su compatriota, el ex defensor destacó que “fue uno de los jugadores más importantes del equipo en la obtención de la Superliga”. Además, agregó: “Cuando llegamos, era uno más del plantel y estaba falto de confianza. Junto a Riquelme (Juan Román) y los muchachos lo pudimos arropar, y Russo (Miguel) lo apoyó”.

Por otra parte, en relación al futuro, Bermúdez fue contundente. “Lamentamos todo lo que ocurrió. Hay que acompañarlo, tanto a él como la señorita, y esperar a que todo esto se acomode y sane. En Argentina la reprobación social es un muy grande y es una situación complicada”, manifestó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios