CUARENTENA VS. FÚTBOL

Icardi ya es jugador del PSG hasta el 2024

Se conoció en las últimas horas que el club Inter de Italia, llegó a un acuerdo por el cual el jugador argentino Mauro Icardi pasó a ser jugador del club francés.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:19

El club francés París Saint Germain, hizo oficial el acuerdo con el Inter para el fichaje de Mauro Icardi, mediante el cual el club galo negoció con la entidad italiana la opción de compra, que ronda los 50 millones de euros.

Si bien Icardi tenía ganas de ir a jugar a la Juventus, el rendimiento del delantero convenció a todos en París y ante la más que posible marcha de Cavani, que termina contrato este 30 de junio, para el club galo era prioritario hacerse con el nueve para los próximos años.

Icardi se ha convertido en su primer año como cedido en el PSG en el acompañante de Mbappé y Neymar en el ataque del equipo tras lograr 20 goles y 4 asistencias en 31 partidos.

Se supo también que el Inter había dejado en claro que la opción de compra del PSG terminaba hoy mismo, así que fue una negociación contrarreloj hasta encontrar ese acuerdo por 50 millones más cinco de bonus, muy por debajo de los 70 millones que tenía el club que preside Nasser al Khelaifi como opción de compra del argentino, que según la prensa italiana cobrará 10 millones de euros pro temporada.

Mientras tanto, el PSG tiene que decidir ahora lo que hace con Cavani, ya que con el fichaje del argentino se estaría confirmando de forma definitiva el adiós del uruguayo, pero éste podría jugar aún partidos con el PSG si regresa la Champions, ya que el equipo está clasificado para los cuartos.

Por lo pronto, se estima que Al Khelaifi tendrá que cerrar algún tipo de acuerdo con Cavani para esta serie de partidos, ya que la otra opción que parece casi descartada es que renueve su contrato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios