EMOTIVO HOMENAJE EN MÉXICO

El “último” gol de un jugador del Monterrey

Llevaron su ataúd a una cancha para despedirlo con un gol junto a sus amigos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:49

El mundo del fútbol está conmocionado debido a un confuso incidente, que terminó con la vida del joven Alexander, un jugador de 16 años, quien salió de su casa para comprar bebidas y terminó envuelto en una balacera en la localidad de Oaxaca en México, que terminó con su vida.

Su muerte generó un profundo pesar entre sus compañeros, que a la hora de despedirlo optaron por un emotivo y particular homenaje en medio de su funeral.

Esto porque miembros del plantel de las inferiores de Monterrey, tomaron el ataúd y lo llevaron a una cancha de fútbol y frente a un arco, optaron por recrear una jugada, donde el balón terminó en gol, tras chocar con el féretro del fallecido futbolista.

El homenaje terminó con todos su compañeros abrazando el ataúd ante la emoción de los asistentes.

Por su parte, la familia pide justicia y acusa a la policía por la muerte de Alexander. La muerte de quien era apodado como “Chander”, generó conmoción y protestas en la localidad de Oaxaca.

Según se registró, todo ocurrió cuando el joven de 16 años iba a comprar unas gaseosas con sus amigos en el poblado Vicente Camalote. En ese instante, y cuando avanzaban por la calle fueron atacados a balazos desde una patrulla policial, sin motivo alguno.

Alexander murió al instante producto de las heridas, mientras que acompañantes no sufrieron heridas.

Ante la situación, familiares y amigos han compartido el hecho con el hashtag #JusticiaParaAlexander exigiendo que los responsables paguen por la muerte del menor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios