COPA ITALIA

Maradona celebró el título de "su" Napoli

Los napolitanos vencieron a Juventus en los penales y se coronaron campeones de la Copa Italia en el Olímpico de Roma. Su ídolo máximo, desde la Argentina, celebró esa conquista.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 22:41

Napoli venció a Juventus en los penales y se coronó campeón de la Copa Italia en el Olímpico de Roma. En sus redes sociales, Diego Maradona se acordó de su ex club y demostró su alegría.

El número 10 festejó la obtención del título con un mensaje: "Orgulloso de tí. ¡Vamos Napoli!", publicado en su cuenta de Instagram junto a una imagen con la camiseta de la institución italiana.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata conquistó dos títulos de Serie A (1986/87 y 1988/89), una Copa Italia (1986/87), la Supercopa (1990) y una Copa UEFA (1988/89) con el conjunto del sur de Italia.

En Roma, el partido finalizó 0-0 y tuvieron que recurrir a la definición desde los 12 pasos. Ahí Napoli dejó atrás a un rival como Juventus, gracias al tiro que le atajó Meret al argentino Dybala y al penal desviado del brasileño Danilo. Los dirigidos por Gennaro Gatusso marcaron sus 4 tiros, lo que dejó el resultado en 4-2, gracias a las ejecuciones de Insigne, Politano, Maksimovic y Milik. Bonucci y Ramsey habían marcado para la Vecchia Signora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios