POR CINCO TEMPORADAS

Acuerdo total entre Barcelona y Lautaro

En Italia aseguran que el argentino cobrará 12 millones de euros por temporada.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:25

Si bien desde Fútbol Club Barcelona no confirmaron ni desmienten nada, desde Italia aseguran que sellaron acuerdo entre el argentino Lautaro Martínez y la institución blaugrana por cinco temporadas, a cambios de 12 millones de euros más bonus. 

A todo esto, el Diario Sport de Barcelona tituló hoy: "Acuerdo total Barca - Lautaro para fichar por cinco años". Incluso, publicó las posibles cifras de ese contrato: 12 millones de euros por año más bonus por cantidad de goles, partidos o títulos. Actualmente, el ex Racing cobra 2.5 millones de euros por temporada en el Inter.

En la negociación entrarían dos futbolistas más un pago de aproximadamente 60 millones de euros (USD 66,7 millones), aunque el Inter intenta sacar un mínimo de 80 millones. 

En lo que va de la temporada, el delantero del Inter anotó 17 goles –12 en la Serie A y cinco en la Champions– en 31 partidos con la camiseta neroazzurra. Números más que auspiciosos para sus 22 años y su aspiración de jugar al lado de Lionel Messi y competir el puesto con Luis Suárez. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios