POLÉMICA EN ESPAÑA

Barcelona: Afirman que cinco jugadores tuvieron coronavirus

Desde el club desmienten y ratifican que todos los test dieron negativos.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:54

En España se despertó la polémica al informar que cinco jugadores de Barcelona contrajeron coronavirus y no fue reportado. Desde la institución salieron a aclarar que todos los integrantes de la plantilla están sanos y se entrenan con absoluta normalidad. 

El programa “Tu Dirás” de la cadena de radio catalana RAC1 reveló que cinco jugadores del primer equipo del Barcelona y dos técnicos dieron positivo en los exámenes de coronavirus que se llevaron a cabo a principios de mayo en la institución.

En el Diario Sport catalán publicaron: "Desde el club se ha reiterado su voluntad de no confirmar ni desmentir ninguna noticia al respecto de la información adelantada por la emisora, aunque se ha incidido en que LaLiga es la única responsable de los distintos análisis serológicos realizados y su correspondiente información sobre los resultados. El Barça se muestra tajante indicando que todos los test PCR realizados alrededor de la primera plantilla han resultado negativos".

El conjunto de Messi retomará su apuesta por defender el título del torneo español el sábado 13 de junio como visitante contra Real Mallorca tras una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias