VUELVE EN AUSTRIA

El calendario 2020 de la Fórmula Uno

Confirmaron las primeras ocho carreras de la temporada.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:28

El deporte mundial poco a poco va reactivando sus competiciones luego de atravesar meses muy críticos por la pandemia mundial del coronavirus. La Fórmula Uno hizo oficial que comenzará su temporada 2020 con el Gran Premio de Austria los domingos 5 y 12 de julio, y que su calendario hasta fin de año incluye ocho carreras. 

"Nos complace anunciar nuestro calendario de apertura de ocho carreras y esperamos completarlo en las próximas semanas. Agradecemos el apoyo del gobierno austríaco, de los promotores y socios por su compromiso para que pueda haber Fórmula 1", expresó Chase Carey, el presidente de la categoría.

 

La competencia continuará en Hungría (17 al 19 de julio) y luego en Gran Bretaña, que albergará una doble fecha, la primera del 31 de julio al 2 de agosto y la segunda entre el 7 y 9 de agosto próximos.

La categoría continuará en Barcelona (14 al 16 de agosto), Bélgica (28-30 de agosto) e Italia ( 4 al 6 de septiembre). Todas las carreras serán a puertas cerradas, aunque se espera que las siguientes pruebas puedan contar con público y la intención es que el campeonato tenga 15 pruebas como mínimo y los más optimistas creen que se puede llegar a 18.

EL CALENDARIO COMPLETO:

- 5 de julio: Gran Premio (GP) de Austria y 12 de julio (Circuito Red Bull).

- 19 de julio: GP de Hungría (cambiado de fecha).

- 2 de agosto y 9 de agosto: GP británico. Circuito de Silverstone I y Silverstone "II" (cambió de fecha).

- 16 agosto: GP de España (cambió de fecha).

- 30 agosto: GP de Bélgica.

- 6 de septiembre: GP de Italia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios