HASTA DICIEMBRE DE 2021

Oficial: Maradona seguirá en Gimnasia LP

Lo confirmó el representante del entrenador, Christian Bragarnik.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:07

Se acabó la corta pero intensa novela de cuarentena entre los dirigentes de Gimnasia LP y Diego Armando Maradona. Este miércoles el representante del entrenador, Christian Bragarnik, confirmó que Diego seguirá hasta diciembre de 2021.

"Está aprobada la continuidad de Diego hasta diciembre de 2021 en Gimnasia. Es una buena noticia para todos porque seguir teniendo a Diego cerca de una cancha y en el fútbol argentino, tratando de continuar un proyecto en Gimnasia, nos pone muy contentos". expresó Bragarnik.

Por otra parte, el representante detalló que el Diez continuará con todo el cuerpo técnico que lo acompañó en la temporada pasada, algo que lo dejó más tranquilo.  "Diego está muy contento, charlé hace un rato y era lo que él quería", contó.

Por último, Bragarnik habló sobre la continuidad de jugadores en el plantel en los tiempos difíciles de la economía que se viven por los efectos de la pandemia. "A Diego le gustaría que siguieran todos los jugadores pero eso es muy individual, la dirigencia intentará que sigan todos dentro de lo que son sus posibilidades pero dependerá de las negociaciones con cada jugador y con cada representante". aclaró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios