ESPAÑA

Vuelve el mejor pádel del mundo

Tras más de tres meses sin competencia, la actividad regresa con el Estrella Damm Open. El neuquino que participa y los protocolos.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:05

Después de más tres meses de inactividad profesional, el World Pádel Tour regresa a la competencia con estrictos protocolos y sin público. El Estrella Damm Open que se disputa en el Madrid Arena tuvo series previas y finaliza el domingo.

El último torneo que se jugó tras el parate fue en la ciudad española de Marbella, donde el brasileño Pablo Lima y el español Paquito Navarro se quedaron con la final. A partir de ahí no hubo actividad al suspenderse todos los torneos previstos, incluido la fecha de Abril en Buenos Aires.

Las autoridades de World Pádel Tour volvieron a planificar la temporada y al menos las primeras fechas tras la reanudación serán en suelo español. Luego de extenuantes jornadas de pre previas y previas, hoy arranca la instancia de 16 avos de final. Sin público y con los controles sanitarios más rigurosos, el tapiz azul cobijará la presencia de las figuras estelares de esta disciplina. Desde las 10 de España (15 de la Argentina) harán su estreno en duelo “criollo” el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello (pareja 7) ante el quilmeño Luciano Capra y el platense Ramiro Moyano.

Durante la mañana, hará su debut el crédito neuquino Adrián Allemandi con su compañero español Jerónimo González Luque. La dupla que conforma “Tito” no la tendrá fácil. Se enfrentarán ante el pehuajense Fernando Belasteguin (16 años como número 1) junto al catamarqueño Agustín Tapia.

El jueves, ya en fase de octavos, las 4 parejas que salieron adelantadas verán acción en el “Madrid Arena”. Los ganadores de Marbella: Lima-Navarro más los españoles  Alejandro Galán-Juan Lebrón,  y los duetos argentinos integrados por  Matías Díaz-Maxi Sánchez y  Sanyo Gutierrez-Franco Stupaczuk.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios