Fuerte propuesta del Corinthians

Tevez se va de Boca

La novela entre el Apache y la nueva dirigencia del club Boca Juniors parece haber llegado a su fin. En los próximos días Tevez anunciaría un acuerdo con el Corinthians de Brasil. Sólo faltaría la firma de ambas partes.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:48

En medio de las idas y vueltas por la renovación del contrato entre el histórico delantero xeneise y el club Boca Juniors, el gigante brasilero se metió en la negociación y parece que hay definiciones. O firman por un año, o Tevez se va al Corinthians.

En las últimas semanas se habló mucho del conflicto entre la nueva dirigencia del club de la Boca y Carlos Tevez; el delantero pretendía que su renovación de contrato fuera tan sólo por seis meses y Amor Ameal exigía que como mínimo sea por un año.

Según algunos trascendidos, las negociaciones estuvieron signadas por discusiones muy subidas de tono e, incluso, Raúl Cascini lo había llamado "ex jugador"; también el propio Jorge Bermúdez declaró vía Twitter en los últimos días “Yo me enfrenté a Macri, mirá si voy a tener miedo de enfrentarme con vos", en clara alusión a la cercanía personal de Carlos Tevez con Mauricio Macri, quien hasta hace pocos meses se erigía como el verdadero dirigente del club, detrás del organigrama oficial de la dirigencia.

En medio de toda esta novela, el Corinthians le acercó una propuesta económica al Apache y, según los conductores del programa radial "Cuatro de Copas", que se transmite por AM770, sólo faltaría la firma de ambas partes. La oficialización del pase se realizaría antes del próximo fin de semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios