REAL MADRID CAMPEÓN

Las bombas de Messi

El Barcelona cayó ante Osasuna y permitió el título del Real Madrid, que venció al Villarreal. El argentino clavó un golazo de tiro libre y se desquitó tras el partido.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:53

Por la fecha 37 de la Liga Española, el Barcelona debía vencer al Osasuna en el Camp Nou para mantenerse con chances matemáticas. No pudo lograrlo y cayó 2-1 ante el conjunto de Pamplona. Con este resultado, el Real Madrid se coronó campeón tras ganarle por idéntico resultado al Villarreal.

Messi, capitán y figura del blaugrana, marcó el empate transitorio de tiro libre. Pero sobre el final Torres le dio la victoria al visitante. Por otra parte, el Real Madrid consiguió el resultado que le permitía consagrarse sin depender de otros partidos y derrotó 2-1 al Villarreal. El francés Karim Benzema marcó el doblete para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Ya terminado el partido contra el Osasuna y con campeón definido, Messi habló y fue muy duro, de cara a lo que será la Champions League. "Si queremos ganarla debemos cambiar muchas cosas y hacer autocrítica", indicó.

“Fuimos muy irregulares, perdimos puntos donde no deberíamos haber perdido y el juego de hoy refleja lo que fue el año. La sensación del equipo es que intenta y no puede, dejó mucho que desear en muchos partidos", indicó en declaraciones a la TV oficial de la Liga Española.

Por otra parte, se tomó un tiempo para reconocer al campeón "Es de mucho mérito no perder ningún partido después del parate y el Madrid supo hacer lo suyo".

"Nosotros pusimos de nuestra parte, aunque debemos hacer autocrítica global y tenemos que empezar por los jugadores. Somos el Barcelona, estamos obligados a ganar todos los partidos”, agregó.

Por último, el capitán "culé" ya piensa en lo que será los cruces del equipo por cuartos de final ante el Nápoles (1 a 1 en italia), aunque sabe que "la gente se queda sin paciencia" luego de los malos resultados en las últimas ediciones de la UCL. “Roma, el Liverpool, si queremos luchar por la Champions debemos cambiar muchas cosas y hacer mucha autocrítica. Si no cambiamos, el partido del Nápoles también lo vamos a perder" cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios