TENIS

El Día del Amigo, Del Potro volvió a entrenar

En medio de su recuperación de rodilla, el tandilense volvió a la cancha. Aún no hay fecha para su regreso.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:31

Seis meses después de la última cirugía, Juan Martín Del Potro volvió a entrenarse en una cancha. "¡Hoy vine a pasar el día con mi amiga! Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona", expresó en sus redes.

"Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre", comunicó La Torre de Tandil. A sus 31 años seguirá intentando jugar al tenis, deporte que su vuelta a la actividad está prevista para agosto.

La última vez que el tandilense compitió fue el 19 de junio de 2019 en el torneo de Queen's. Luego, al agravarse su lesión en la rótula derecha, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas, una en Barcelona y la otra en Miami.

No obstante, una vez que se regularicen los vuelos internacionales, Del Potro podría visitar en Suiza al doctor Roland Biedert, médico de cabecera de Roger Federer, al que operó dos veces en la rodilla.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios