EFECTO CORONAVIRUS

¿Se jugará Barcelona-Napoli?

El Barsa planea la vuelta con los italianos por Champions, pero un rebrote puede complicar las cosas.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:57

La carrera por la Liga española ya terminó. Para el Barcelona lo único que queda es la Champions League. La vuelta contra el Napoli está pautada para el 8 de agosto en el Camp Nou. Sin embargo, una nueva ola de casos de Coronavirus se registró en la ciudad española, que podría volver al aislamiento.

Si bien hace unas semanas se levantaron algunas restricciones, hizo que las autoridades instaran a sus habitantes a quedarse en casa, aunque no es obligatorio. Autoridades de la unidad de seguimiento de COVID-19 aseguran que el siguiente paso es la cuarentena.

La ida terminó 1-1 en Italia, como nadie tiene ventaja, es obligatorio que se juegue para saber quién avanza. La complicación surge por el hecho de que en caso de que los contagiados en la ciudad continúen, el Camp Nou formará parte de los recintos en Barcelona que se mantendrán cerrados por seguridad. La pregunta es ¿Dónde se jugará el partido Barcelona-Napoli?

La fase final del torneo se jugará en Lisboa. Ya que algunos partidos de octavos de final no pudieron jugarse, aún es necesario que se disputen los partidos para después desplazarse a la capital de Portugal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios