MOTO GP

Márquez quiere correr este fin de semana

Tras ser operado este martes, el español apunta a competir en Jerez. No sería el primer caso.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:50

Luego de la caída del domingo pasado que le provocó la fractura del brazo derecho y del cual fue operado el martes, Marc Márquez quiere correr el próximo domingo.

Aunque se temió porque el nervio radial quedase afectado, los estudios determinaron que no hay lesión. El piloto recibió este miércoles por la mañana el alta y se marchó a su casa donde inmediatamente comenzó la rehabilitación.

En las próximas horas, Márquez evaluará su estado. Podría retrasar su llegada a Jerez hasta el sábado, que es la fecha límite para todo aquel que quiera disputar la prueba.

No sería la primera vez que pase algo así en el Moto GP. En 2013, Jorge Lorenzo sufrió una fractura de la clavícula izquierda en los ensayos del Gran Premio de Austria. El accidente se registró un jueves, por lo que viajó a Barcelona para ser operado. Luego, regresó para pasar los exámenes médicos y correr el sábado para competir ante Marc Márquez, con quien se jugaba el título. Consiguió un quinto puesto y los aplausos de los asistentes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios