BÁSQUET

Ruiz: “El Argentino 2017 va a quedar para toda la vida”

Balance, expectativas y el recuerdo de un logro histórico en palabras del jugador.
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:36

Tras una temporada trunca donde le tocó volver a sus pagos, Julián Ruiz habló en “Grito Sagrado”. En la charla con el polideportivo de 24/7 y AM 550 La Primera, el huinculense dio su balance de la temporada.

“Muy contento, con el sabor amargo de que se cortó todo en un momento muy bueno para el equipo y la institución. En lo personal, la temporada fue bastante regular. El sprint final fue muy bueno, con la chance de quedar primeros por primera vez en la historia del club” opinó

Cuando se le consultó sobre su futuro, el “Tuti” respondió “Estamos en un momento de incertidumbre. Si bien se habla de fechas, no sabemos qué va a pasar con los torneos. Por ahora entreno, voy a esperar unas semanas más para definir qué vamos a hacer”.

Ayer se cumplieron tres años del debut del seleccionado de Neuquén en el Argentino de Básquet, que el local finalizó como campeón. “Un recuerdo que va a quedar para siempre. La final tuve la suerte de tener esa noche, pero el MVP pudo haber sido cualquiera. Como grupo funcionamos como si hubiésemos jugado juntos toda la vida. Empezamos a entrenar para no descender, nos dimos cuenta que teníamos un equipazo. Nos paró un poco Tucumán en el grupo, pero fue lo mejor que nos podía pasar” recordó.

La entrevista completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios