BÁSQUET

Vuelve la acción de la NBA

Quiénes arrancan la actividad hoy y cómo ver los partidos en Argentina.
jueves, 30 de julio de 2020 · 11:52

Tras la suspensión por la pandemia, la NBA regresa hoy para completar su temporada 2019/2020. En los complejos que Disney tiene en Orlando, se jugarán los dos partidos de la jornada. A partir de las 19:30, New Orleans Pelicans se enfrentará a los Utah Jazz, mientras que a las 22 arrancará el clásico de Los Angeles entre los Lakers y los Clippers, dos candidatos al título. En nuestro país, ambos partidos se podrán ver por DirecTV Sports aunque, a partir de mañana, ya habrá juegos que se podrán ver por ESPN, canal de cable básico.

Para esta etapa especial, la competencia tendrá una minifase regular para determinar los clasificados y posiciones finales de la campaña hasta el 14 de agosto. Cada franquicia tendrá ocho partidos en estos días. Como 12 equipos ya tienen asegurada su clasificación, sólo restará definir 4 lugares.

La novedad pasa por el modo en que se definirá el último lugar de cada Conferencia. Si el noveno de cada una de estas está a cuatro o menos victorias de distancia del octavo, tendrá el derecho de arrebatarle el lugar en una serie a dos partidos, teniendo que ganar ambos para quedarse con el privilegio. Una vez finalizado el trámite, se dará inicio a los playoffs, que se disputarán del 17 de agosto hasta mediados de octubre y respetarán su formato habitual, con series al mejor de siete encuentros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios