K42

Villa La Angostura, entre las mejores carreras de montaña

El evento es uno de los dos finalistas. Cómo y hasta cuándo hay tiempo para votar.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:46

En el sitio de la Asociación Mundial de Carreras de Montaña (WMRA por sus siglas en inglés) se realiza una elección de las mejores carreras de montaña de todos los tiempos. El K42 de Villa La Angostura está entre las dos finalistas. Diego Zarba, titular de Patagonia Eventos (parte de la organización de la carrera) contó sus sensaciones “Pensé que podíamos no pasar la primera fase, fue una gran alegría cuando pasamos la zona porque habían grandes carreras y después fuimos agarrando más ánimo”.

“Los eventos y el deporte se tratan de un incentivo a la permanente superación. Todo esto confirma que venimos por un buen camino y hay que mantenerlo” comentó Zarba en el programa “Grito Sagrado”

Para dejar su voto en esta final, donde compite con Smarna Gora de Eslovenia, hay que entrar en la página de la WMRA. El sitio es wmra.ch, en la sección de las noticias se entra a “La Final de la carrera de montaña más grande de todos los tiempos”. En esa noticia se realiza el voto para el que hay tiempo hasta el 9 de julio.

La entrevista completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios